domingo, abril 30, 2006

Los 10 Personajes más Famosos de todos los tiempos!!

Existe gran cantidad de personajes famosos de todos los tiempos y nunca han pasado de moda, son personajes que han aparecido en: las series de anime, video juegos, peliculas o programas de T.V.

Aqui tenemos el top 10 de los personajes más kabrones y famosos a través de la historia:

10) Legendario Super Sayajin Brolly:




















Un super villano originario del planeta Veyita que nació el mismo día que Gokú, con un poder super elevado y además ilimitado. Cada vez que tenía una batalla su poder aumentaba de golpe y fué capaz de destruir planetas enteros en cuestión de minutos.


9) Bowser:




















El famoso Bowser, archi-enemigo de Mario y Luigi, que fué uno de los primeros personajes que vimos en el video juego de Super Mario Bros. y además ha sido el enemigo más sobresaliente de todos los juegos de nintendo, ya que ha tenido varias aparicones como en los juegos de: Super Mario Kart, Super Smash Brothers Melee, Super Mario Party y en casi todos los juegos de Super Mario.


8) Link:




















Link
es uno de los héroes más importantes de Nintendo. Su historia es muy original, ya que es como un tipo elfo que maneja muy bien la espada y otras armas que va adquiriendo a través de su larga aventura. Link aparece en los juegos de The legend of Zelda, el cual son juegos que tienen una historia muy interesante.


7) El Santo:

















Tampoco podía faltar el grandioso Santo, el héroe mexicano más valiente de toda la historia, ya que fue capaz de pelear contra muchos enemigos fuera de lo normal como: las momias, extraterrestres, y otros enemigos con poderes rarisimos. Además tenía a sus grandes compañeros que también fueron muy importantes en su historia. (Blue Demon y 1000 Máscaras en su película setentera)


6) Master Yoda:













El más sabio de todos los jedis (Yoda), que fué capaz de manipular el force (la fuerza) mejor que nadie. Este ha sido el personaje que nos ha mostrado las mejores peleas en las películas de STAR WARS (Episodios 2 y 3), ya que era el mejor que sabia usar el Light Sable.


5) El Increible Hulk:




















Hulk es el personaje verdoso más fuerte de la Marvel, entre más se enoja, más fuerte se hace y su tamaño aumenta de una manera impresionante. Este personaje ha tenido sus películas y además ha aparecido en demasiadas caricaturas a través del tiempo.


4) Super Mario:




















El famoso Super Mario, que es el personaje que ha tenido la historia más mariguana de todos los tiempos, ya que en esos tiempos se nos hacia normal, pero ahora pensandolo bien, si es una historia demasiado fumada, pero muy original, la cual es una historia que ya todo mundo conoce.


3) Super Sayajin Gokú:



















Personaje de la serie anime más famosa y que ha tenido la historia más original. Gokú ha sido el sayajin más audaz que apareció en Dragon Ball, ya que era un guerrero de nivel bajo y con su gran esfuerzo logró ser el sayajin más poderoso de todos, el sayajin que adoraba pelear con los más fuertes que él, e incluso fué el que derrotó a casi todos los enemigos.


2) Darth Vader:




















Lord Vader, el más grande de todos los Sith's, que tuvo una historia muy triste por la pérdida de sus seres más queridos, se dejó llevar por el lado oscuro de la fuerza y terminó traicionando a su maestro Obi-Wan Kenobi (el Jedi más kbron para pelear).


1) Super Man:

























En primer lugar tenemos al grandioso y poderoso Superman, que ha sido nuestro héroe desde la niñez. Super Man tiene una fuerza impresionante, vuela a velocidades muy rápidas y viene siendo el héroe más fuerte de la DC comics. Preparense por que ya va a sacar su nueva película este año, la cual va estar muy interesante y no nos la debemos perder.

Publicado por: DragonRock (David)

2 comentarios:

muñequita de trapo dijo...

chale, seguro que son los 10 más conocidos?? jeje, chale yo no los conocia,jejeje. nos vemos, saludos!!

Anónimo dijo...

No jodan, falto Homero Simpson
ahi Goku es el personaje mas famoso de la historia.